Seleccionar página

Electricidad, residencial y comercial

Ojetivo del Curso

• Conocer estándares y buenas prácticas de instalación.
• Realizar instalación eléctrica residencial.
• Realizar instalaciones eléctricas comercial.

Dirigido a

Estudiantes, maestros de obra, albañiles, personas que trabajan en afines a la construcción, público en General que le interese aprender a realizar instalación de sistemas eléctricos.

Beneficio de la capacitación

Tener las habilidades técnicas y de análisis para la instalación y configuración de cámaras de seguridad y circuitos de video vigilancia.

Modalidad

Presencial


Nuestros estudiantes dicen

"Excelentes profesionales capacitados, saben de lo que hablan y su enseñanza es práctica, clara y concisa. Los recomiendo 100 %."

"Excelente cursos bien dinámico y siempre atentos a las a preguntas que realizamos nos llevo de cero para hacer nuestras campañas y la atención personalizada muy bien, recomendado 100 por ciento , los felicito"
"Excelente empresa, los capacitadores poseen un alto nivel de conocimientos. Muy recomendado. Los cursos impartidos cumplen con las expectativas de quienes acudimos"
"Excelente equipo de trabajo, la atención, paciencia, dedicación, además los cursos con muy buenos profesionales en el área, quedé súper satisfecha y encantada con el profesionalismo que maneja Pro Dynamis Group!!!. Una experiencia única! "

Bienvenido a nuestros cursos

Para ingresar a nuestros cursos deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

Caso contrario no podrás acceder al curso.